Samsung vuelve a repetir su fórmula FE con el Samsung Galaxy S21 FE. Un terminal que quiere llegar a más usuarios sin recortar demasiado lo visto en la ficha técnica de su móvil estrella. Un cambio en los acabados por aquí, algo menos de memoria por allá… Y al final consigue un móvil avanzado que no llega al precio de un móvil Premium. Pero ¿cumple con sus requisitos y nuestras expectativas? He podido pasar 15 días usando este Samsung Galaxy S21 FE como mi móvil de cabecera, y aquí te voy a contar todas mis experiencias para que descubras lo bueno y lo malo de este terminal.
Antes de comenzar solo quiero dar un repaso rápido a sus características básicas más sobresalientes. Por un lado está su pantalla (spoiler: es maravillosa) con tecnología Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior Samsung apuesta por Qualcomm y el chip Snapdragon 888 que no solo da muy buen rendimiento sino que nos conecta a las redes 5G. Largo y tendido hablaré sobre las cámaras de 12 megapíxeles que integra, tanto para el objetivo principal como para el ultra gran angular. Y hacia el final de este análisis tendrás un comentario extenso sobre su escasa batería de 4.500 mAh y su decepcionante carga rápida.
Si hay algo que sobresale por encima de todo el conjunto de este Samsung Galaxy S21 FE es el panel. Samsung sigue haciendo muy bien las cosas en este aspecto, y en este terminal llega un momento en el que la resolución pasa a un segundo lugar. Lo importante y lo que yo he disfrutado durante estas dos semanas es ver todo de forma colorida, nítida, vibrante y brillante en este panel. Da igual si estás a plena luz del día o en interiores. El efecto wow de los paneles AMOLED se disfruta especialmente bien en este móvil.
El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria y el S21 FE 5G es equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo. También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. Y cuando deseen que todos estén en la toma, el S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento. Utilice la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad. Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible. Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.
Contact us to get more info and prices